Actualmente en Corea vive el coreano taumaturgo más milagroso que Jesús. ¿No me crees? Lo creerás a medida que te explique lo siguiente.
Según cuenta la Biblia Cristiana, Jesus resucitó a Lázaro, ¡un milagro sorprendente! Pero Lázaro había muerto, y resucitar a uno es, en mi opinión, fácil como comer un pan, en comparación a lo que el coreano milagroso prometió a la gente de mi país: resucitar a una viva, es decir, revivir la economía coreana, que ha crecido en estos últimos cinco años. En promedio, un 5% anualmente. Cuando él logre con éxito realizar tal tarea, tendremos que venerarle en vez del divino Jesús, ¡porque hasta a Jesús le será imposible resucitar a un vivo!
Pero, ¡No te sorprendas! No por lo que él prometió hacer yo le esté describiendo como alguien más milagroso que Jesús, sino por lo que ya ha realizado. Por algo el milagroso político ha conquistado el corazón del 30% del electorado coreano y ha asumido la presidencia coreana desde hace un mes. Aquel por ciento cree que su promesa es completamente absurda... oh, perdón. Es "Lógica", ¿no? ¿Qué milagro podrá ser más prodigioso que eso? Por estas razones, yo y muchos otros que fuimos ateos, le llamamos a Myungbark el 'MB Cristo super estrella'.
댓글 없음:
댓글 쓰기