Creía que no tenía mucho que ver con el machismo, por lo tanto me sorprendió que en mí mismo también hay un parcel del machismo. Eso me inducío a confundir con el gusto musical con el gusto sexual. Con esa equivocacíon osé decir como así:"No me gustan las canciones de los hombres porque no son sexys."
En verdad me gustan muchas canciones de los hombres, por ejemplo de los Inti y de los Quila cuyas canciones me emocionan mucho y, al contrario de lo dicho con mi machismo, no me gustan las Wonder Girls cuyas caras son guapas, pero no cantan bien, o mejor dicho, no cantan de modo que más me alegre.
Por supuesto, me gustan, en general ,las voces de las chicas más que las voces de los varones. Pero uno o una no cantan sólo con tu voz sino también con su tecnica musical y su alma.
Reflexionarme como un macho era una experiencia dolorosa. Pero el dolor mental siempre despierta el alma dormida y lo libera del preconcebido.
Lo importante es saber y reconocer la verdad de sí mismo y recibir oportunidades de cambiar y mejorar. Gracias a la chica que me ha dado continuamente enseñanzas valiosas. Gracias.
댓글 없음:
댓글 쓰기