2008년 5월 26일 월요일

Mi machismo.

Creía que no tenía mucho que ver con el machismo, por lo tanto me sorprendió que en mí mismo también hay un parcel del machismo. Eso me inducío a confundir con el gusto musical con el gusto sexual. Con esa equivocacíon osé decir como así:"No me gustan las canciones de los hombres porque no son sexys."
En verdad me gustan muchas canciones de los hombres, por ejemplo de los Inti y de los Quila cuyas canciones me emocionan mucho y, al contrario de lo dicho con mi machismo, no me gustan las Wonder Girls cuyas caras son guapas, pero no cantan bien, o mejor dicho, no cantan de modo que más me alegre.
Por supuesto, me gustan, en general ,las voces de las chicas más que las voces de los varones. Pero uno o una no cantan sólo con tu voz sino también con su tecnica musical y su alma.
Reflexionarme como un macho era una experiencia dolorosa. Pero el dolor mental siempre despierta el alma dormida y lo libera del preconcebido.
Lo importante es saber y reconocer la verdad de sí mismo y recibir oportunidades de cambiar y mejorar. Gracias a la chica que me ha dado continuamente enseñanzas valiosas. Gracias.

댓글 없음: