Estos días, la policía reprime y oprime al pueblo desarmado con mucha brutalidad, con palos y adagas, acusandole a él de ser comunista o de ser estúpidamente agitado por los comunistas. El gobierno, sin procurar parecer prudente y democrático, censura y amenaza los medios de comunicación como si debieran ser voceadores del gobierno, aseverando que todos los que están en protesta son, últimanmente, mandados por Corea del Norte a destruir el orden y, de paso, el país. No entienden el por qué la gente empezaron a marchar denunciando que el gobierno actual existe sólo para el uno por ciento, los más ricos, de Corea, ni pretienden escuchar.
Totalmente sordo y ciego a la voz popular, no proceden, sin vacilación, en sus politícas económicas beneficiosas para los pocos especuladores de tierra y grandes estafadores a los que pertenecen la gabinete actual, y perniciosas para la gente normal o pobre que votó por el actual presdente y el actual gobierno, creyendo en la promesa de revivir la economía, aunque el problema real no era la recesión economica sino la brecha en un rápido aumento entre los que tienen todo y los que tienen nada más que agunatar la precariedad económica de la vida, con el sueldo mínimo y con el temor de perder el trabajo.
Sí que está reviviendo a una economía de los inteligente que siempre ha sido muy viva. Pero está matando a otra economía de los tontos, segun un profesor universitario que en un debate en TV no tuvo ningún reparo en decir:<
Dudo que este gobierno realmente tenga intenciones buenas de enseñar a su pueblo como era el pasado. Mal que bien, estoy disfrutando un viaje milagroso al pasado de malas ganas. Espero que pronto me den el pasaje para regresar.
댓글 없음:
댓글 쓰기