2008년 5월 21일 수요일

No puedo gustarme de las mejores cinco canciones de macho.

Me parece que es imposilbe saber indiscutiblemente las cinco mas populares de todas las canciones coreanas. Ellas dependen de gustos personales. Pero hay que mencionar de ellas, se podría consultar con algunas autoridades musicales. En la actualidad, las cinco canciones coreanas mas populares son el Secreto, la Canción Que Te Llama, La Palabra Que Significa: Adiós, aunque te amo, Los Días Hermosos y El Amor De Un Hombre según la MÚSICA SBS,
Antes de escribir este artículo, no escuché ninguna de ellas. Hace un rato que pude disfrutar sus primeras partes gratuitamente gracias al generoso SBS: me gusta mucho cosas gratuitas. Sin embargo, no me entregaron muchos placeres. ¿Por qué?
Es que no cantan "las" cantantes sino "los". Lo que conmueve el corazón de un hombre es la voz femenina. Soy hombre. Las voces masculinas me dan miedo o enfado. Considerando no sólo a las fans de música sino también a los fans, MÚSICA SBS debería seleccionar de nuevo las cinco canciones coreanas mas populares. ¡Necesito voces más suaves! ¡No machos!
Así me afirmé que yo detesto canciones de hombre velludos. De éstas, hasta las mas mejores cincons no me aficionan.

댓글 없음: